Nada mejor para contaros cómo soy y poder mostraros lo que hago que volviendo yo misma a mis orígenes.
Cada cual es producto de su pasado, de sus vivencias y experiencias.
La fotografía me acompañó desde niña, de la mano de mi abuelo, pero no como profesión, si no como pasión. Cientos de imágenes me devuelven a esos recuerdos y vuelvo a vivirlos cada vez que las miro…
Eso es lo que deseo conseguir con vosotros, capturar vuestros momentos especiales, esos en los que te sientes bien, los que quieres retener en tu memoria para siempre, porque tienes un nuevo trabajo, porque cumples 15 años ¡o 50! porque te casas o tienes una pareja o familia maravillosa, porque un reportaje para mí es eso un punto en medio de la línea que une tu realidad, tu momento con los recuerdos.
Mi inquietud es hacer que cada vez que veas mis fotografías te transporten a ese momento mágico que viviste, cargadas de sentimientos que es mi forma personal de ver cada escena que compone tu historia, quiero contar aquello que vives de la manera más real y bella posible para que sea un fiel reflejo de las emociones sentidas.
¿Te casas?
Pues quiero ir allí donde celebres tu boda para que me cuentes eso tan especial que os ha llevado hasta ahí, quiero desplazarme para encontrarme con vosotros y poder plasmar en imágenes ese tramo del camino que recorreréis juntos.