¡Y por fin vi la luz!


1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Bienvenido a todos los que os asomáis a esta ventana de mi casa . Esta es mi primera entrada ¡por fin  comienzo a publicar!

Esto ha sido una larga gestación y es hora de presentaros a la recién nacida, vamos a ir creciendo juntos, habrá tropezones, pero mi madre siempre me dijo:

… ¡el que tropieza y no cae adelanta camino!

Si os habéis adentrado hasta aquí es porque ya me habéis conocido arriba, si habéis llegado hasta aquí directamente os invito a que os asoméis un poquito dentro de mí, que sepáis cómo y por qué hago fotografía, lo que supone para mí y cómo me ha llevado de la mano desde mis más tempranos recuerdos.

3_2_1 Empezamos!!

6 comentarios en “¡Y por fin vi la luz!

  • Como contarte nuestra historia de avión…
    Digo de amor, aunque los aviones han estado muy pero que muy presentes. Yo zamorana del todo, el uruguayo del mundo y ambos manteniendo la vista fija en Gran Bretaña como objetivo para comenzar una nueva etapa ya que él (Tincho) reside en la ciudad mas bonita de Inglaterra, York.
    Desde hace año y medio vivimos a distancia física, pero los aviones, el Skype y sobre todo las ganas de estar juntos, de trabajar por un futuro común y una comunicación y confianza geniales nos hacen que la distancia emocional sea ninguna.
    Poder hacer las fotos en York para mi seria un sueño, ya que es de los sitios más romanticos y bonitos que conozco y me encantaría poder compartir un poquito del escenario de nuestro futuro con las personas que queremos

    • Hola Alba
      Me encanta vuestra historia!! y además, si te has leído mi página, habrás descubierto que una de mis pasiones es viajar y que estaría encantada de ir allí, con vosotros, a inmortalizar vuestro momento, vuestro sitio, ese que queréis compartir con los vuestros.
      Donde me llevéis alli voy!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest